Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían estar en Passengers - QiiBO QiiBO

Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían estar en Passengers

El purgatorio creativo está lleno de películas que pisan y no arrancan. Una de estas es Passengers, una historia de amor y ciencia ficción en el espacio escrita por Jon Spaihts (Prometheus). Afortunadamente, parece que ya está de vuelta en camino gracias a que Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los actores más calientes del momento, están en conversaciones para protagonizarla.

Passengers estuvo en desarrollo por un tiempo por The Weinstein Company, donde tuvo varios directores y actores atados, incluyendo Keanu Reeves, Reese Whisterspoon, y Rachel McAdams hasta que Sony compró el proyecto y contrató a Morten Tyldoum (The Imitation Game) como director. Ahora, según reportes de varios portales, Chris Pratt y Jennifer Lawrence están en conversaciones para protagonizar esta historia.

pratt-lawrence-passengers

Chris Pratt / Jennifer Lawrence

Passengers trata sobre un hombre (Pratt) que despierta de un sueño criogénico 90 años antes de lo que se supone durante un viaje espacial para colonizar otro planeta. El decide despertar una compañera femenina (Lawrence) para no morir solo.

El concepto se escucha interesante aunque tampoco nada del otro mundo. Para ser honesto, me parece que el simple hecho de ofrecer el papel a los actores podría ser una treta publicitaria para despertar interés en el proyecto pues la idea de juntar a dos de los actores más relevantes y populares del momento llama la atención así sea para un anuncio de papel de inodoro.

Quizás estoy equivocado pero, no me sorprendería que otros actores terminen protagonizando la película. ¿Qué dicen ustedes?

Fuente: The Wrap / Variety

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.