Jennifer López con un romance prohibido en The Boy Next Door - QiiBO QiiBO

Jennifer López con un romance prohibido en The Boy Next Door

Existen pocas cosas tan intensas, insensatas y consumidoras como el deseo. Para algunos, ese sentimiento se transforma en obsesión. Esta es la historia de The Boy Next Door, película de Universal Pictures que estrena en los cines de Puerto Rico el próximo jueves, 22 de enero.

La súper estrella puertorriqueña, Jennifer López (Maid in Manhattan, Out of Sight, The Wedding Planner), lidera el elenco de The Boy Next Door. El filme relata un thriller psicológico dirigido por el veterano Rob Cohen (The Fast and the Furious) y escrita por la guionista Barbara Curry, en el cual se explora una atracción prohibida que se sale de control.

LopezJennifer López es Claire Peterson, una maestra de literatura, que en poco tiempo después de haberse divorciado de su esposo infiel, Garret (John Corbett), se ve peligrosamente involucrada con un joven atractivo y carismático llamado Noah, personificado por Ryan Guzmán. Noah se mudó recientemente a la casa de al lado para cuidar de su tío enfermo, poco después de la trágica muerte de sus padres. En poco tiempo, el prohibido y apasionado romance entre Claire y Noah toma un giro obsesivo y peligroso.

Jennifer López y Ryan Guzmán de Pretty Little Liars encabezan el elenco de The Boy Next Door, compuesto también por Kristin Chenoweth de Glee, Ian Nelson de The Best of Me y John Corbett de la serie United States of Tara.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.