Jessica Chastain será Marilyn Monroe en Blonde - QiiBO QiiBO

Jessica Chastain será Marilyn Monroe en Blonde

oates-blondeLa fantástica actriz Jessica Chastain está a punto de llegar a un acuerdo para interpretar a la legendaria Marilyn Monroe en Blonde, dirigida por Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford).

Según reporta The Wrap, la actriz llegó al proyecto gracias a Brad Pitt, quien estará produciendo con su compañía Plan B junto a Worldview Entertainment , al conectarla con Dominik, quien lleva años desarrollando el filme.

Blonde estará basada en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates, el cual pinto una nueva versión de la vida en varios sentidos de Norma Jean Baker, o como el mundo mejor la conoce, Marilyn Monroe. La novela fue nominada al prestigioso premio Pulitzer.

Aunque hemos visto a Marilyn interpretada por muchas actrices –recientemente Michelle Williams– se espera que esta versión sea diferente pues Blonde es descrito como una observación poco convencional de la vida de Monroe.

Yo veo cualquier cosa que Jessica Chastain haga así que es cuestión de  que me digan cuando sale para ir pero, ¿Qué dicen ustedes? ¿Te interesa ver a Jessica Chastain como Marilyn Monroe?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.