Jessica Chastain será la villana principal de X-Men: Dark Phoenix - QiiBO QiiBO

Jessica Chastain será la villana principal de X-Men: Dark Phoenix

Según reporta ScreenRant, Jessica Chastain oficialmente ha confirmado su rol como villana en X-Men: Dark Phoenix. Luego de la película de X-Men, más exitosa de Fox, Logan, el estudio se prepara para estrenar su line-up más ambicioso de películas de X-Men hasta el momento, para el 2018.

Junto a Deadpool 2 y New Mutants, el estudio estrenará la próxima entrega de la franquicia, X-Men: Dark Phoenix, la cual será escrita y dirigida por Simon Kinberg. El filme está en medio de la producción en Montreal, y aquí es donde entra Chastain.

La actriz puso una foto en su Instagram, donde se le ve junto al actor, James McAvoy (Professor X). Junto a la foto, escribió: “Hey McAvoy, ¿estás listo para nuestro encuentro en Montreal? Te voy a hacer llorar tanto”. Luego de eso, usó el hashtag #X-Men y mencióno al director del filme, Kinberg.

Esta no es la primera vez que un actor, o actriz, de primera clase interpretará a un villano para la franquicia. El último filme de X-Men, X-Men: Apocalypse, tuvo a Oscar Isaac como el villano. Pero, a pesar de tener a Isaac, Apocalypse no tuvo mucho éxito crítico, y se considera una de las peores de la saga.

Dark Phoenix tomará lugar justo después de Apocalypse y contará la historia de como Jean Grey se va transformando en el Dark Phoenix.

Dark Phoenix

 

Comments are closed here.