Ya tenemos al nuevo R2-D2 para Star Wars - QiiBO QiiBO

Ya tenemos al nuevo R2-D2 para Star Wars

Habemus R2-D2 y su nombre es Jimmy Vee, y estará en las próximas entregas de Star Wars.

Kenny Baker fue una de las estrellas que el maldito 2016 se llevó. Desde entonces, era solo cuestión de tiempo para que Disney y la producción encontrarán a su sucesor. Como no podía ser de otra, el androide más famoso del cine ahora estará bajo el encargo de Jimmy Vee.

Vee es ya un conocido en el cine y en esto de dar vida a personajes que requieren bastante maquillaje. Lo hemos visto en la serie Doctor Who de la BBC y dando vida al goblin Gringott en Harry Potter and the Sorcerer’s Stone.

r2-d2 Star Wars Jimmy Vee

La primera película de Vee como R2-D2 lo será Star Wars: The Last Jedi, cinta que estrena este próximo 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos. Vee ya ha grabado todas sus escenas.

Vee tiene la misma estatura de Baker, y la noticia llevaba ya algún tiempo sonando, por lo que solo faltaba su confirmación.

Como nota curiosa, Vee solamente interpretará a R2-D2 en las escenas donde el androide aparece moviéndose sobre sus dos patas, mientras que en las otras se moverá por control remoto y, desde luego, CGI cuando se requiera.

Como mencioné, The Last Jedi será la primera película de Vee como el famoso y querido androide. La cinta continuará la historia que vimos en The Force Awakens con Adam Driver, Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher, quien logró finalizar sus escenas. A ellos se unirán Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Se ha mencionado que el primer trailer pudiera estrenar en abril, junto a la Celebración de Star Wars en Orlando, Florida.

Comments are closed here.