Joaquin Phoenix NO será Dr. Strange | QiiBO QiiBO

Joaquin Phoenix NO será Dr. Strange

Sorry, fanáticos de Strange, Joaquin Phoenix decidió no firmar para interpretar al hechicero supremo del universo Marvel. Según reporta Deadline, el estudio no pudo llegar a un acuerdo de beneficio mutuo con el actor y en las últimas 24 horas, se cayeron las negociaciones. Esto devuelve a Dr. Strange de regreso a donde empezamos; sin actor ni nadie rumorado. Antes de Phoenix, se habían mencionado a Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Jared Leto pero, nunca fueron confirmados.

DoctorStrange-177Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce a un hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo. El personaje ya ha sido mencionado en otras películas de Marvel, más reciente en Captain America: The Winter Soldier.

Les voy a ser honesto, me alegra saber que Phoenix no será Dr. Strange. Aunque es uno de los mejores actores ahora mismo, la idea de el en una película de Marvel se sentía extraña. Además, se veía bien difícil que aceptara un acuerdo que incluyera más de una película y se sabe que Dr. Strange es una prioridad ahora mismo para Marvel.

¿Qué dicen ustedes? ¿A quién prefieren para Dr. Strange?

[adrotate banner=”29″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *