Joe Manganiello confirmado como Deathstroke en The Batman - QiiBO QiiBO

Joe Manganiello confirmado como Deathstroke en The Batman

Ya lo sospechábamos pero hoy quedamos seguros que Joe Manganiello interpretará el peligroso mercenario “Slade Wilson” AKA “Deathstroke” en la película individual de Ben Affleck como Batman, allegadamente titulada The Batman.

Según el Wall Street Journal, el mismo Geoff Johns, escritor de comics y recién nombrado director Director Creativo de DC Entertaiment, durante una entrevista con el periódico sobre su nombramiento. Según el mismo reportaje, Johns no quiso decir si Manganiello estrenará el personaje en Justice League, la cual se está grabando en Londres.

También puedes leer: ¿Quién es Deathstroke? Te decimos aquí.

Sin embargo, no es difícil suponer que sí, basado en el video de prueba que Ben Affleck publicó hace unas semanas.

Esta sería la segunda vez que Manganiello entra el mundo de superhéroes, pues uno de sus primeros roles fue como “Flass” en Spider-Man (2000) aunque, hasta el momento es mejor conocido como el hombre lobo “Alcide” de la serie True Blood en HBO. También tiene una conexión con el DCMU ya que estuvo en Sabotage, previo trabajo de David Ayer, director de Suicide Squad. Sin olvidar que fue uno de los alegados candidatos a ser el nuevo Superman antes que escogieran a Henry Cavill.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Manganiellollo me parece un tipo muy simpático para interpretar alguien tan rudo como Slade pero, por eso se llama “actuación”. Sera interesante ver cómo trabajan el personaje; “Deathstroke” no es tanto un villano sino como un antagonista, un mercenario con mucha habilidad física y estrategia que ya le ha dado bastante problemas a Batman y otros héroes en los comics.

¿Qué les parece Joe Manganiello como Deathstroke?

Fun Fact: Antes de dirigir Deadpool (personaje parcialmente basado en Deathstroke), Tim Miller dirigió el corte cinemático del video juego Arkham Origins en el cual Deathstroke se enfrenta a Batman.

Comments are closed here.