John Cena se une al elenco de la película de Bumblebee - QiiBO QiiBO

John Cena se une al elenco de la película de Bumblebee

Según reporta The Hollywood Reporter en exclusiva, John Cena se ha unido al elenco de la película individual de Bumblebee.

Hailee Steinfeld protagonizará el filme, que toma lugar en los años 80s. No han dado detalles de la historia, pero sí se sabe que el filme tendrá un elenco de actores jóvenes, incluyendo a Steinfeld, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

Travis Knight, director del filme animado stop-motion, Kubo and the Two Strings, está a cargo de la dirección de la película, la cual cuenta con un guion escrito por Christina Hodson (Shut In). La película de Bumblebee será la primera, en lo que Paramount llama el Transformers Cinematic Universe, que tendrá precuelas y spinoffs de la franquicia que ya ha generado #3.7 billones de dólares mundialmente.

Brian Goldner, Stephen Davis, Lorenzo Di Bonaventura, Steven Spielberg, y Michael Bay están a cargo de la producción del filme, el cual se comenzó a filmar hoy.

John Cena es más conocido por ser luchador de la WWE, pero ha tenido roles pequeños en el mundo del cine, incluyendo Daddy’s Home, Sisters y Trainwreck. Recientemente, lo pudimos ver en The Wall, junto a Aaron Taylor-Johnson.

Bumblebee

 

 

Comments are closed here.