Johny Depp es el diablo de Boston en nuevo tráiler de Black Mass - QiiBO QiiBO

Johny Depp es el diablo de Boston en nuevo tráiler de Black Mass

Johnny Depp es un buen actor que se había puesto vago los últimos años pero, en esta nueva película de Scott Cooper (Out of the Furnace), nos recuerda lo inmensamente bueno que puede ser cuando quiere. Depp interpreta a Whitey Bulger, un jefe Mafioso infame por ser uno de los peores y más violentos en la historia de Boston, y que al mismo tiempo era informante del FBI.

Este nuevo adelanto se enfoca precisamente en el daño y terror que repartió Bulger durante su corrida como mafioso.

black massSinopsis: Black Mass cuenta la verdadera historia de Whitey Bulger, el hermano de un senador del estado y la criminal violento más infame en la historia del sur de Boston, que se convirtió en un informante del FBI para acabar con una familia de la mafia invadiendo su territorio. Sin embargo, después de que los federales terminaron con sus objetivos, traiciononaron a Bulger y finalmente lo procesaron criminalmente, junto con su socio en el crimen y original agente del FBI que trabajó con él.

Director: Scott Cooper

Guion: Jez Butterworth, Mark Mallouk

Actores: Johnny Depp, Dakota Johnsson, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Juno Temple, Corey Stoll, Kevin bacon, Adam Scott, Jesse Plemons

Fecha de estreno: 18 de septiembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.