El Joker quiere que veas su tráiler de Suicide Squad - QiiBO QiiBO

El Joker quiere que veas su tráiler de Suicide Squad

Suicide Squad sigue dándonos los trailers individuales de su elenco compuesto, y esta vez le toca a la locura del Joker (Jared Leto). El video tiene bastantes nuevas escenas del príncipe payaso del crimen, y aunque Heath Ledger tiene su espacio ganado en la eternidad con su amante del caos, estoy loco por ver el Angulo que uso Leto para su encarnación de la locura hecha criatura.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Suicide Squad continua los acontecimientos de Batman v Superman: El origen de Justicia, y tiene lugar en un mundo post-Superman, donde el gobierno trata de determinar cómo responder en caso de que un extraterrestre con intenciones más viles visite la Tierra. La despiadada agente de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis) ofrece reclutar los peores criminales de la sociedad, aquellos que poseen habilidades letales y poderes sobrehumanos. Su primer objetivo: la poseída arqueóloga June Moone / Enchantress (Cara Delevingne).

Suicide Squad trailer - JokerCuando Midway City se ve amenazada por un poderoso místico enemigo, el plan de Waller obtiene el visto bueno. Ella hace acuerdos con la plantilla de presos: Deadshot (Will Smith) consigue sus derechos de la Segunda Enmienda reintegrados, Harley (Margot Robbie) es liberado de su jaula, Diablo (Jay Hernandez) sale de su prisión a prueba de fuego, Boomerang (Jai Courtney ) y Slipknot (Adam Beach) cada uno empuñará sus características armas una vez más, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) emerge del pantano. La única condición es la siguiente: obedecer órdenes o morir. Esto será aplicado estrictamente por el líder del equipo, Rick Flag (Joel Kinnaman), la samurai Katana (Karen Fukuhara), y por supuesto los artefactos explosivos – desarrollado por las Empresas Wayne – inserta en sus cuellos. Sin embargo, la llegada del Joker (Jared Leto), el tatuado mega criminal de Gotham, podría condenar a la misión gracias a su plan de reunirse con su verdadero amor, Harley.

Director: David Ayer

Guion: David Ayer

Actores: Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhana, Adewele Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Scott Eastwood, Ben Affeck

Fecha de estreno: 5 de agosto de 2016 (Estados Unidos)suicide-squad-poster-joker-1

Comments are closed here.