Jon Favreau dirigirá The Jungle Book para Disney - QiiBO QiiBO

Jon Favreau dirigirá The Jungle Book para Disney

Parece que Jon Favreau volverá a dirigir una película familiar pues se encuentra en conversaciones para dirigir una nueva versión cinematográfica de la clásica novela escrita por Rudyard Kipling, The Jungle Book.

Según el reporte de Deadline, el filme es prioridad para el estudio y tendrá un guion por Justin Marks, con la idea que comience a filmarse el próximo año. Disney ya ha llevado esta historia a la pantalla grande anteriormente, primero como un filme animado en 1967, de la cual, por cierto, salió una serie animada en los 90 ligeramente basada en los mismos personajes. La otra fue en 1994 que fue con actores y dirigida por Stephen Sommers. Me está que la idea es que se convierta en una franquicia, si me dejo llevar por lo que dijo el mismo Favreau al reportero de Deadline:

“No puedo decir mucho, pero hay una forma interesante que podría ser muy cool, y la esperanza es para relanzar una marca familiar con algunos elementos míticos. Es mi primera película familiar desde Elf, y hay elementos de acción y efectos visuales en los que siento que mi experiencia en las películas de Iron Man va a ser útil”.

The_jungle_book_movie-5052¿Qué les parece esta noticia? ¿Te gusta la idea de una nueva película sobre The Jungle Book?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.