Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará Sandman de Neil Gaiman - QiiBO QiiBO

Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará Sandman de Neil Gaiman

Wow! No hay duda que la estrella de Joseph Gordon-Levitt está subiendo, y después de tantos años, esfuerzo y trabajo en la industria, el chico se lo ha ganado. Deadline reporta que el joven no solo protagonizará sino que será el director de la adaptación fílmica de la popular y clásica novela gráfica de Neil Gaiman, Sandman.

Hace algún tiempo se había rumorado que Gordon-Levitt había propuesto el filme junto a un libreto de David S. Goyer (The Dark Knight) y parece que le gustó a los ejecutivos de Warner Brothers pues le dieron luz verde, según el reporte.

Joseph Gordon-Levitt dirigirá y protagonizará Sandman de Neil Gaiman

Aunque en 1975 hubo una serie por Joe Simon y Michael Fleisher, fue la corrida de Neil Gaiman del 1989 a 1996 que dio fama y culto al personaje. Aparte de tener tremendas éxito de venta, tiene la distinción de ser uno de pocos comics que han estado en la lista de “los más vendidos” del New York  Times. Sandman cuenta la historia de “Morfeo”, el rey de la tierra de los sueños que, después de estar atrapado por 70 años, logra escapar, busca venganza contra sus captores para luego comenzar una misión de reconstruir su reino.

Joseph Gordon-Levitt ha recibido muchos elogios por su debut como director en Don Jon así que podemos pensar que la serie está en buenas manos.

¿Qué creen ustedes? ¿Te parece que JGL es buena opción para Sandman? ¿Eres fan de Sandman?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.