Josh Gad será el legendario crítico de cine Rogert Ebert en Russ & Roger - QiiBO QiiBO

Josh Gad será el legendario crítico de cine Rogert Ebert en Russ & Roger

Josh Gad llegó a un acuerdo con STX Entertaiment para encarnar al gran crítico de cine Roger Ebert en la comedia Russ & Rogert, junto a Will Ferrell quien ya estaba contratado para ser Russ Meyer.

El filme contará la historia de cómo Meyer, famoso por películas al estilo “sexploitation” de los 60’s como Faster Pussycat, Kill Kill!, y Wild Gals of the Naked West, convenció a Rogert Ebert, entonces un novato crítico de cine del Chicago Sun Times y uno de los pocos que escribía positivo sobre sus cintas, de escribir el guion de Beyond the Valley of the Dolls, su primera película de estudio con 20th Century Fox.

El improbable dúo tuvo que enfrentar una fila de ejecutivos del estudio, y el sistema completo de clasificaciones para poder hacer la película como ellos querían. Al final no solo ganaron sino que superaron todas las expectativas pues Beyond the Valley of the Dolls fue un gran éxito taquillero de su época. Estos dos rebeldes se mantuvieron como amigos hasta la muerte de Meyer en el 2004.

Russ Meyer / Rogert Ebert

Russ Meyer / Rogert Ebert

A Gad le ha ido muy bien en su carrera luego de darle su voz a “Olaf” en Frozen; recientemente lo vimos en Pixels junto a Kevin James y Adam Sandler, y hace poco termino su participación en la versión “live-action” de Beauty and the Beast con Emma Watson.

Honestamente no conocía de esta historia pero, ya quiero ver la película. A todos nos gusta una buena crónica de alguien enfrentándose a un sistema, especialmente cuando ganan la batalla.

¿Qué les parece?

Fuente: THR

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.