Judd Apatow producirá película de Amy Schummer - QiiBO QiiBO

Judd Apatow producirá película de Amy Schummer

Parece que Judd Apatow encontró una nueva alumna para su escuela de “comedias R con más corazón del que uno esperaría”. En esta ocasión se trata de Amy Schummer, una de mis comediantes favoritas, por lo cual esto es un cruce en el cielo para mí. Es un cielo anti-social con malos hábitos sexuales pero, un cielo como quiera.

Deadline reporta que Universal Pictures ha aceptado un libreto –aún sin título– escrito por ella, el cual protagonizará. Apatow producirá el filme a través de su compañía, Apatow Productions, no hay ninguna mención si también será el director. Según la noticia, Judd asistirá en desarrollar la historia y afinar el libreto.

Schummer se ha hecho un nombre para ella gracias a su participación en los populares “Comedy Central Roast”, lo que le consiguió su propio programa, Inside Amy Schummer, que rompió record de audiencia en su primer episodio y ya tiene una segunda temporada segura. A mí me encanta Schummer con su comedia cruel, negra e incómodamente sexual y soy fan de las películas de Apatow así que ya estoy en fila para verla y seguiré dando cuanta noticia aparezca de este proyecto.

¿Qué les parece QiiBOnautas? ¿Eres fan de Amy Schummer y Judd Apatow?

Comments are closed here.