Juego Final: Alimentando el Cine Local - QiiBO QiiBO

Juego Final: Alimentando el Cine Local

Juego Final

NuestraPelicula.com y Columbia Centro Universitario se han unido para realizar la cinta Juego Final. Este filme Boricua ha sido realizado por estudiantes de Columbia Centro Universitario junto a estudiantes de escuela superior del alrededor de la Isla  y un equipo de profesionales que trabajaron arduamente para desarrollar este proyecto que intenta abrirles las puertas al mundo de las artes cinematográficas a estos estudiantes.

La cinta fue filmada en su totalidad en la Isla entre los municipios de Caguas y San Lorenzo y contó con la colaboración de alrededor de cuarenta personas entre ellos, estudiantes, artistas de diseño gráfico, técnicos de audio y profesionales en el campo.

La película que se exhibió durante el pasado miércoles en los cines de Las Catalinas Mall en Caguas fue dirigida por Ricardo Cayuela y escrita con la colaboración de Ángel Hoyos.

Este drama nos cuenta la historia de tres jóvenes que se conocen desde la infancia y los diferentes caminos que cada uno decide tomar. “Karina” interpretada por la joven universitaria Verónica Torres, será el punto de discordia entre “Rafa” y “Carlos” interpretados por los jóvenes Jonathan Morales y Christian Camacho.

“Karina” decidió romper la relación con su novio “Rafa” ya que no estaba en los mejores pasos y “Carlos”, un jugador de béisbol que vive siguiendo los pasos de su ídolo Roberto Clemente, le propone que se hagan novios y así hacer que “Rafa” la deje tranquila y se olvide de ella. Lo que ellos no saben es que el remedio podría ser peor que la enfermedad.

Aquí les dejamos el tráiler de ésta película boricua que se estará promoviendo en Festivales de Cine dentro y fuera de la Isla.

Fuentes: www.juegofinal.info / www.nuestrapelicula.com

1 Comment

  • Johanny
    10/02/2012 at 10:21 am

    Excelente producción! Muchas felicidades a quienes trabajaron y pusieron todo su esfuerzo para lograr un cortometraje de tan alta calidad. Y por supuesto, tremendo actuación de parte de los actores. Enhorabuena!