Julianne Moore podría ser la villana de Kingsman 2 - QiiBO QiiBO

Julianne Moore podría ser la villana de Kingsman 2

Taron Egerton no tendrá que preocuparse por tener otro buen actor con quien rebotar en Kinsgman 2 pues Julianne Moore se encuentra en conversaciones para interpretar la villana de la secuela, según reporta THR.

Kingsman: The Secret Service fue un éxito (bien merecido) sorpresa para 20th Century Fox el año pasado, y la continuación ya cuenta con una inmensa ventaja: tanto su director Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass 2) como su protagonista regresan.

Basado en una novela gráfica, Kingsman: The Secret Service trata sobre un joven delincuente (Egerton) que es tomado bajo el ala de un hábil espía (Colin Firth) quien lo convierte en uno de los Kinsgmen; un grupo secreto de agentes con la misión de mantener el mundo a salvo.

Kingsman-The-Secret-Service-10El portal menciona que los creativos detrás del filme querían tenerlo de vuelta de alguna forma pero Firth no regresará debido a complicaciones de agenda.

Aparte de ser la antagonista, no se sabe ningún detalle sobre el personaje que interpretaría Moore. La actriz ya tiene varios proyectos en agenda lo que podría impedir que se concrete su participación en la película.

Espero que se dé porque me parece fantástico la idea de ver a Moore como “la mala de la película”, especialmente cuando dicha película es dirigida por Vaughn, un director que no ha fallado ni una.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.