Justice League Dark revela fecha, precio, y portada - QiiBO QiiBO

Justice League Dark revela fecha, precio, y portada

La película de “Live-action” de Justice League Daak probablemente se quede estancada en el purgatorio creativo pero, al menos tendremos la versión animada, cual será clasificada “R” y con mucha oscuridad, demonios, ropa de cuero, y hechizos para complacer la persona más “darks”.

Warner Animation anunció los precios y los extra que tendrá el filme, y son bastantes. Disponible primero para descargas digitales el 24 de enero ($14.99 definición regular, $19.99 Alta Definición), y el 7 de febrero del 2017 en DVD ($19.98) y Blu-Ray         ($24.99), con una edición deluxe en Blu-Ray ($39.99) que incluirá una figura de John Constantine.

justice-league-dark-zatanna

El Blu-Ray también traerá varios extras como vistazos a Teen Titans: The Judas Contract, Justice League: Gods and Monsters, Justice League: Doom, videos sobre Constantine y Deadman, Swamp Thing, el panel del New York Comic Con, y dos episodios de Batman: The Brave and the Bold con personajes de la película; Dawn of the Dead Man!, y Trials of the Demon.

Recuerden que Matt Ryan volverá a interpretar a John Constantine, su primera vez desde su participación especial en un capítulo de Arrow.

¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Cuando civiles inocentes comienzan a cometer impensables crímenes en Metrópolis, Gotham City y más allá, Batman debe recurrir a contrapartes místicas para erradicar esta demoníaca amenaza al planeta. Llega la Liga de la Justicia Oscura, encabezada a regañadientes por el propio Hellblazer, John Constantine. Al igual que Batman, Constantine es un astuto, a menudo cínico solitario, el mejor en su profesión elegida – pero rápidamente se da cuenta que las fuerzas siniestras asolando el planeta necesitarán ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva “liga” con la hechicera Zatanna, Deadman , y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan the Demon, este equipo de especialistas en las Artes Oscuras debe desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural en la Tierra y lidiar con las poderosas y poderosas fuerzas villanas detrás del ataque – antes de que sea demasiado tarde para toda la humanidad.

Director: Jay Oliva

Voces: Matt Ryan, Jason O’Mara, Camilla Luddington, Fred Tatasciore, Ray Chase, Nicholas Turturro, Alfred Molina, Jeremy Davies, Enrico Colantoni, Roger R. Cross

Fecha de estreno: 24 de enero del 2017 (Descarga Digital) 7 de febrero del 2017 (DVD/Blu-Ray)

justice-league-dark-box-art

 

1 Comment

  • 28/11/2021 at 2:58 pm

    38373 978891 very nice post, i definitely adore this web site, keep on it 91369