Zack Snyder borra imágenes de Justice League de su Twitter - QiiBO QiiBO

Zack Snyder borra imágenes de Justice League de su Twitter

Como todos sabemos, en el mes de mayo, Zack Snyder tuvo que abandonar la producción de Justice League debido a la pérdida de su hija. Snyder fue reemplazado por Joss Whedon, quien ya estaba ayudando a Snyder desde antes de toda esta situación. Ahora, según reporta el portal GeekTyrant, Snyder ha borrado el contenido relacionado a Justice League de su página de Twitter, y los fans se están preguntando por qué.

Justice League

Ambos, su foto de perfil, y su banner, eran de Justice League, pero ahora no están. Esto puede significar nada, pero los fans están especulando que con esto, Snyder está diciendo que se “lava las manos” de todo lo relacionado a la película. Esto es un movimiento raro de parte del cineasta, y el hecho de que haya hecho esto días antes del San Diego Comic Con, donde DC tendrá un panel, lo hace ver más raro todavía.

Al momento, Whedon se encuentra haciendo los reshoots necesarios para terminar el filme. El cineasta dijo que el estilo visual del filme se mantendrá similar al estilo visual de Snyder, así que no se sentirá el cambio entre directores durante el filme.

Y ustedes, ¿qué creen que esté ocurriendo con Snyder como para que haga esta movida? Déjanos saber en los comentarios.

Justice League está pautada a estrenar el 17 de noviembre de este año en los Estados Unidos.

Comments are closed here.