Justin Lin dirigirá Star Trek 3 - QiiBO QiiBO

Justin Lin dirigirá Star Trek 3

Justil Lin dirigirá Star Trek 3 para Paramount Pictures, en conjunto con Skydance Productions y Bad Robot. Según reportó Deadline, aunque Paramount consideró varios directores, solo le ofrecieron a Lin el trabajo luego de que Roberto Orci fuera sacado del puesto. Orci se mantendrá como productor y su libreto seguirá siendo el que usarán.

Justin Lin es mejor conocido como el director que revivió la franquicia de The Fast and the Furious (The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast and Furious, Fast 5, Fast and Furious 6), llevándola a recaudar sobre mil novecientos millones a nivel mundial. Lin estaba pendiente a dirigir la segunda película de Bourne con Jeremy Renner pero, ya que Matt Damon y Paul Greengrass harán la cuarta película de su serie, Universal les dio prioridad así que Lin estaba disponible. De igual forma, es posible que los supuestos planes de que Lin regrese a la franquicia de Fast quedarían en espera por al menos unos dos años.

Yo también estaría preocupado

Yo también estaría preocupado

No he visto ninguna de las películas de Lin en la serie de Fast así que o estoy muy familiarizado pero, pensando que los otros directores que estuvieron en lista fueron Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), y Edgar Wright (Shaun of the Dead) es algo decepcionante que se hayan ido con Lin. Además, esto envía un contundente mensaje de que Paramount pretende mantener la revitalizada franquicia como acción sobre ciencia ficción. Es cierto que Star Trek nunca fue una propiedad increíblemente taquillera pero, su base de fans ha sido leal. Espero equivocarme y que Lin me sorprenda pero, sospecho que veremos más disparos con fotones que exploraciones galácticas.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.