Justin Lin hará película de las Panteras Negras en Netflix - QiiBO QiiBO

Justin Lin hará película de las Panteras Negras en Netflix

Luego de resucitar la franquicia de Fast and Furious, convirtiéndola en una de las más populares y valiosas, Justin Lin se fue a la frontera final con Star Trek Beyond, con una parada en HBO para dirigir los primeros episodios de True Detective (S02). Ahora se irá a Los Ángeles de los 60 con The Stand Off, un nuevo drama de Netflix.

Según Deadline, el guion de Mark Heyman (Black Swan) trata sobre una nueva agencia de la policía llamada SWAT, el día que invadieron el cuartel de Las Panteras Negras en los Ángeles, su primera gran operación. No les fue bien. Luego de cuatro horas en conflicto, un genio decidió usar una lanza granadas, causando varios heridos en ambos lados.

Heyman y Lin decidieron llevar el proyecto a Netflix luego de ofrecerlo a varios estudios, demostrando de nuevo que el Gran Rojo no vino a jugar en eso de ser ellos mismos un estudio de cine. Ya tienen Bright, War Machine y Mudbound en camino, todas con fuertes nombres frente y detrás dela cámara.

No hay fecha de comienzo de producción ni estreno pero, como Lin solo tiene la película de Hot Weels en agenda, posiblemente la veamos para 2018 o principios del 2019.

Comments are closed here.