Justin Timberlake es la nota discordante en Trolls - QiiBO QiiBO

Justin Timberlake es la nota discordante en Trolls

La nueva propuesta animada de DreamWorks, TROLLS, llegará el jueves, 27 de octubre a las salas de cine para cautivar a sus espectadores con los encantadores y dulces personajes que buscan contagiar de felicidad a todos los que se encuentran a su alrededor.

Sin embargo, Branch (Justin Timberlake), un temeroso y “sobre precavido” Troll, no podrá adaptarse al ambiente y personalidad de sus compañeros; pues vive aterrorizado con la idea de que los “Bergins”, monstruos que buscan alimentarse de los energéticos TROLLS, los encontrarán.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Timberlake, quien protagoniza el personaje, explicó que los miedos de Branch son fundados, ya que ciertamente los Bergins solo son felices cuando comen a los TROLLS. Asimismo, añadió que “ellos celebran el ‘Trolisticio’, que es cuando juntan a todos los TROLLS que han capturado y tienen un ceremonial ‘buffet’ con todos los que puedan comer.”.

Por otra parte, sostuvo que el personaje de color grisáceo, es sarcástico y pesimista, y hasta su propio color suele estar sumergido en tristeza.

Pero más allá del temor que pudiera tener, a través del filme se notará como el pequeño Troll se cohíbe de disfrutar del mundo maravilloso en el cual habita y de sus compañeros que están llenos de energía y felicidad. Pues es “el único Troll que no comparte la alegre perspectiva” de quienes le rodean. Y aunque sus compañeros buscarán contagiarlo de la felicidad que tienen, Branch buscará evadirlos constantemente.trolls-0-0

TROLLS es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick,) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Para conocer más sobre este divertido y colorido filme visita facebook/FoxPuertoRico.

Comments are closed here.