Keira Knightley podría ser Catalina la Grande para Barbra Streisand - QiiBO QiiBO

Keira Knightley podría ser Catalina la Grande para Barbra Streisand

Keira Knightley se encuentra en negociones para interpretar a la emperadora Catalina II de Rusia, mejor conocida como “Catalina La Grande”, reporta The Wrap.

El filme, aún sin título oficial, será la primera película dirigida por la legendaria Barbra Streisand, con un guion escrito por Kristina Lauren Anderson, el cual fue declarado el mejor  en la “lista Negra” de guiones no usados del 2015.

Catalina La Grande fue emperatriz de Rusia (1762 – 1796) luego de que su imbecil esposo fuera asesinado. Bajo su mando, Rusia secularizó sus bienes, amplió su imperio y tuvo uno de los mayores desarrollos de su economía en la historia. Catalina es recordada como una de las mejores lideres políticos, no solo de Rusia sino del mundo.

820063Sin embargo, THR habia indicado que el filme se enfocará en una “joven, sensual, Catalina, atrapada en un abusivo matrimonio con el heredero al trono de Rusia. Pero, cuando su inepto marido se prueba incapaz de gobernar, ella utiliza su inteligencia, la fortaleza y la pasión para llegar al poder.

Knightley es perfecta para este tipo de papel, tal como ha demostrado en otras películas de época como Anna Karenina, Pride and Prejudice, y King Arthur. La chicha ya tiene varios proyectos en línea, incluyendo Collateral Beauty con Will Smith pero, estoy seguro que querrá hacer un espacio para este filme.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.