Kevin Feige dice que la película de Black Panther “está en desarrollo” - QiiBO QiiBO

Kevin Feige dice que la película de Black Panther “está en desarrollo”

Marvel no piensa descansar en sus laureles con respecto al universo fílmico que han construido y yo no me quejo en lo más mínimo. Thor regresa al cine este Noviembre y Captain America el próximo año junto a Guardians of The Galaxy.  Todo lo anterior como parte de la llamada “fase 2” que concluye con Avengers 2.

Sin embargo, ya están planeando la fase 3 y quizás más allá. Durante una actividad de prensa para Thor: The Dark World, al presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, le preguntaron sobre la esperada y rumorada película de Black Panther:

“En términos de Black Panther, está absolutamente en el desarrollo, y cuando se tiene algo tan lleno de historia como Wakanda y Black Panther – claramente, Vibranium ya ha sido introducido en el universo – no sé cuando será exactamente, pero ciertamente tenemos planes para traerlo al cine algún día.”

En caso de que no recuerdes, el Vibranium es el material del cual está hecho el escudo de Captain America y es un elemento ficticio que solo se encuentra en Wakanda, el reino de la pantera negra.

Feige también hablo sobre lo que han anunciado en fase tres, Dr Strange, The Inhumans y Ant-Man pero, dejo entrever que podríamos ver aun mas después de Avengers 3:

“Siendo realistas, [estamos planeando] sólo en los comienzos de la [fase] tres, en términos de ser prácticos. En cuanto a lo que estamos soñando, ya hemos hablado de fases cuatro y cinco, pero eso ahora es sólo una  ilusión”.

A mí esto me suena a “Si, si, algún día encontraremos las ganas de hacer esa película, no pregunten más”. Quizás me equivoque y pronto veremos al rey T’Challa en la pantalla grande. La historia del Black Panther es mucha y es perfecta para hacer por lo menos dos o tres buenos filmes.

Sobre una fase cuatro y cinco, Marvel ha anunciado proyectos hasta el 2021 y si siguen siendo exitosos, no hay que dudar que vengan más películas de cuanto personaje puedan sacar.

¿Qué piensan ustedes QiiBOnautas? ¿Eres fan de Black Panther?

via ScrentRant

Comments are closed here.