Kevin Feige habla de James Spader en Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Kevin Feige habla de James Spader en Avengers: Age of Ultron

Sabemos que el 2015 será bien interesante para el cine y una de las razones es el estreno de Avengers: Age of Ultron, donde James Spader interpretará al robot villano del título.

En una entrevista para Movies.com, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, alabó el trabajo de Spader como el psicópata robot que dará suficientes problemas como para que el equipo se vuelva a reunir en la secuela dirigida por Joss Whedon:

“La introducción de los nuevos personajes va a ser muy divertido en la película. Esa lista de miembros siempre cambiante es muy importante en los comics de Avengers, y así que, ¿cómo comenzamos a jugar con eso [en la pantalla grande]? También nuestro villano es genial. Creo que la gente va a estar muy, muy emocionada de ver lo que estamos haciendo con la voz que Joss [Whedon] está trayendo a la vida con James Spader para Ultron. Nosotros amamos al Ultron de los cómics, siempre me ha encantado Ultron, y en ningún momento queremos que sea solo un robot. Queremos que tenga una extrema personalidad y actitud, y James Spader está haciendo un trabajo increíble. Una vez más, para nosotros siempre se trata de superar las expectativas. Cada vez que piensen saber lo que vendrá después, queremos sorprender la gente o hacemos las cosas de una manera un poco inesperada. Y Spader está haciendo eso con Ultron.”

james-spader-ultron

James Spader / Ultron

Si se dieron cuenta, Feige como que sugirió la idea de que el grupo podría cambiar en la próxima película; sabemos que habrán dos nuevos héroes, Scarlet Witch y Quicksilver pero, ¿se ira alguien? No cabe ninguna duda de que James Spader hará tremendo trabajo como Ultron, después de todo, ha hecho una estupenda carrera en interpretar personajes extraños y sumamente intimidantes, hasta cuando hace de bueno. Kevin Feige es uno de los responsables del gran trabajo que ha hecho Marvel Studios creando un universo filimico de Marvel así que confiamos plenamente en su palabra.

¿Qué creen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.