Kevin Flynn esta ViiVO!!!! - QiiBO QiiBO

Kevin Flynn esta ViiVO!!!!

Kevin Flynn fue un programador que en 1982 creó varios videojuegos para la compañía ENCOM, entre ellos: Space Paranoids, Matrix Blaster, Vice Squad, entre otros. Durante el desarrollo de uno de sus juegos, el código de este fue robado por Ed Dillinger, otro programador y compañero de Flynn en ENCOM. Un día mientras buscaba evidencia para limpiar su nombre es digitalizado dentro de una computadora, convirtiendose en el primer humano en vivir dentro del ciberespacio. Literalmente… Tiempo después pudo regresar y en 1989, justo cuando estaba a punto de hacer otro gran descubrimiento, desaparece misteriosamente, dejando a su hijo Sam y toda su fortuna atrás. Ahora en el 2010 su hijo recibe una pista que lo llevará al paradero de su padre.

¿A dónde queremos llegar con todo esto? Vean…

Desde el 1989 muchos nos preguntamos, ¿seguirá vivo Kevin Flynn? Tal vez sí, y aquí en QiiBO hemos descubierto una de sus pistas más reciente. Hoy fue lanzado el sitio del soundtrack de la nueva película TRON: Legacy. La misma es sólo para apuntarse en el “mailing list” y obtener información de cuando estará disponible. Sin embargo un rápido vistazo al código fuente de esta página descubrimos que en efecto, Kevin Flynn puede seguir vivo. Miren por ustedes mismo.

También pueden dirigirse a la página del soundtrack y verlo. Sólo tienen que buscar en el menú “View Source” y listo, ahí estará Kevin Flynn. ¿Qué les pareció, bastante original… ¿verdad? ¿Te animas para ver Tron: Legacy? Speak your miind.

Comments are closed here.