Kevin Smith vio y habla del traje de Batman en Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

Kevin Smith vio y habla del traje de Batman en Man of Steel 2

En este fin de semana Warner hizo un evento para los fans de preguntas y respuestas  promoviendo el DVD/ de Man of Steel donde hablaron algo de la secuela pero, no dijeron nada nuevo. Lo más interesante pasó después, cuando Kevin Smith hizo su podcast Hollywood Babble-on y reveló que Zack Snyder le enseñó una foto del traje:

“Vi el traje de Batman. Mejor dicho, vi una foto de él (Affleck) en el vestuario. Ahora, yo no quiero revelar nada porque eso depende de ellos y esas cosas, pero voy a decir esto, de inmediato le di un abrazo de oso ( a Zack Snyder). Este traje no se ha visto en una película en el cine antes, y para un fan de los cómics como yo, me voló la mente. Yo estaba como ”¡Fuera de aquí!, sólo tú tienes el poder suficiente para sacar esto adelante”. Porque todo el mundo siempre hace una armadura negra al estilo Matrix / X-Men… Fue fantástico. Ya era partidario de esta película, pero el traje, me dejó alucinado. Creo que todo el mundo se pondrá como que “¡Santa mi**da!” Es su propia cosa, hombre. Es como si no hubiéramos estado en este camino para nada. Estaba tan eufórico…. Incluso el fan más purista se pondrá como ‘bien, estoy listo.”

Pueden decir lo que quieran de Kevin Smith pero, el tipo sabe como animar a un fan. Aunque sé que el director es amigo de Affleck y Snyder y a veces sobre-vende las cosas, tengo bastante fe en su gusto asi que ahora tengo ganas de ver lo que está hablando.

DarkKnightReturnsCroppedMe da la impresión que el traje que veremos será bastante inspirado en el diseño que usaron en la clásica novela gráfica The Dark Knight Returns de Frank Miller, la cual ya ha sido mencionada como inspiración para el filme.  Ese es un estilo que no hemos visto anteriormente y quizás el color será el gris oscuro de la misma lo cual le daría un matiz distinto al filme.

¿Qué piensan ustedes? ¿Cómo crees que será el nuevo traje?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.