Key and Peele producirán el reboot de Police Academy - QiiBO QiiBO

Key and Peele producirán el reboot de Police Academy

Police AcademyEl dúo de comedia Jordan Peele y Keegan-Michael Key, mejor conocido como Key & Peele, filmaron con New Line Cinema para producir el reboot de la serie de películas de comedia Police Academy. La primera película estrenó en el 1984 y contaba la historia de un alocado y revoltoso grupo de reclutas que entraba a la academia de policía por distintas razones. Eventualmente los demás filmes mostraron al grupo en misiones donde, contra toda razón, lograban salvar el día contra toda lógica. La primera es obviamente la mejor pero, la segunda y tercera se dejan ver.

Key & Peele llevan años haciendo su acto de “Sketches” desde que trabajaron en MADtv, actualmente tiene su propio programa en Comedy Central con mucho éxito, si no lo han visto, denle una oportunidad.

Paul Maslansky, el productor original de la franquicia, regresará junto al dúo y dijo sobre el proyecto:

“Para las personas que lo recuerdan y para los que lo vieron en la televisión les va a gustar. Va a ser una nueva clase. Esperamos descubrir nuevos talentos y llenarlo con grandes comediantes. Va a ser más que otra película con un número al lado. Y muy probablemente mantengamos el maravilloso tema musical”

Aunque uno está cansado de tanto recomienzo y remakes, si lo van a hacer que lo hagan bien y esto es un excelente primer paso para la nueva versión de Police Academy. El estilo de humor de Key & Peele cuadra muy bien con el de estos filmes. No se sabe si también actuaran en el pero, es bastante seguro suponer que sí. O quizás también dirijan pues Scott Zabielski se retiró después de varios meses al frente.

¿Qué les parece Key & Peele para producir Police Academy?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.