Knight of Cups, lo nuevo de Terrence Malick, estrena sinopsis - QiiBO QiiBO

Knight of Cups, lo nuevo de Terrence Malick, estrena sinopsis

Pocos directores inspiran tanta controversia como Terrence Malick, no por el contenido de sus filmes sino por su estilo. Independientemente, el 2016 trae Knight of Cups, su más reciente filme, protagonizado por Christian Bale, junto a una plétora de talentos como Cate Blanchett, Imogen Poots, y Natalie Portman entre otros.

Aquí les traemos (via Collider) la nueva sinopsis de la película que, como pueden ver, es casi un poema en sí sin realmente decir de que se trata. Nunca cambies, Malick.

Sinopsis: Knight of Cups sigue al escritor Rick (Christian Bale, The Fighter, American Hustle) en una odisea a través de los campos de juego de Los Angeles y Las Vegas mientras lleva a cabo una búsqueda de amor y personal. Incluso mientras se mueve a través de paisaje de cargado mansiones, deseos, complejos turísticos, playas y clubes, Rick se enfrenta complicadas relaciones con su hermano (Wes Bentley) y su padre (Brian Dennehy). Su afán por romper el hechizo de su desencanto lo lleva en una serie de aventuras con seis seductoras mujeres: la rebelde Della (Imogen Poots); su ex esposa médico, Nancy (Cate Blanchett); la serena modelo Helen (Freida Pinto); Elizabeth  (Natalie Portman) una mujer a quien él le fallo en el pasado; una fuerte, juguetona, stripper Karen (Teresa Palmer); y una inocente Isabel (Isabel Lucas), quien le ayuda a ver el camino a seguir.

Rick se mueve en un sueño a través de un extraño y abrumador paisaje de ensueño – pero ¿puede despertar a la belleza, la humanidad y los ritmos de la vida a su alrededor? Cuanto más profundo se busca, más el viaje se convierte en su destino.

Director: Terrence Malick

Guion: Terrence Malick

Actores: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas, Imogen Poots, Freida Pinto, Isabel Lucas

Fecha de estreno: 4 de marzo del 2016 (Estados Unidos)knight-of-cups-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.