La era de Ultron aún no termina y sigue arrasando en taquillas - QiiBO QiiBO

La era de Ultron aún no termina y sigue arrasando en taquillas

La secuela de Avengers sigue arrollando en las taquillas por segundo fin de semana consecutivo con ingresos de 77.2 millones de dólares, de acuerdo con cálculos difundidos el domingo por Rentrak.

Avengers: Age of Ultron, en tan solo 10 días, ya ha alcanzado ingresos de 312.9 millones de dólares por ventas de entradas en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá. No obstante, aunque sin duda alguna se trata de un enorme éxito, la cinta sigue detrás de su predecesora, “The Avengers” (2012), la cual recaudó 103,1 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición, a la vez que alcanzaba los $373 millones a estas alturas.

Crítica Avengers: Age of Ultron

En tanto, “Hot Pursuit” no tuvo una buena actuación en su estreno, con apenas 13,3 millones de dólares. La comedia protagonizada por Sofía Vergara y Reese Witherspoon tenía previsto ingresos en taquilla de 18 millones de dólares.

Estimado de ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Rentrak. Las cifras finales se difundirán el lunes:

  1. “Avengers: Age of Ultron”: 77.2 millones de dólares
  2. “Hot Pursuit”: 13.3 millones.
  3. “The Age of Adaline”: 5.6 millones.
  4. “Furious 7”: 5.3 millones.
  5. “Paul Blart: Mall Cop 2”: 5.2 millones.
  6. “Ex Machina”: 3.5 millones.
  7. “Home”: 3 millones.
  8. “Woman In Gold”: 1.7 millones.
  9. “Cinderella”: 1.6 millones.
  10. “Unfriended”: 1.4 millones de dólares.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.