La humanidad se prepara para la Resurgencia - QiiBO QiiBO

La humanidad se prepara para la Resurgencia

Desarrollada veinte años después de la invasión extraterrestre que casi destruyó al planeta, INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE (IDR) presenta una realidad alterna a nuestro mundo actual.

Los antecedentes comienzan en el 1996 durante un día de verano común y corriente, cuando sin advertencia alguna, algo extraordinario sucedió. Todos los ojos miraban hacia arriba, donde se clarificó la duda de que no estamos solos en este Universo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Con el destino de nuestro planeta en riesgo, el “Día de la Independencia” adquirió un significado diferente. Ya no es un día festivo norteamericano; es una conmemoración del día en el que todo el mundo lucho contra un enemigo común.

Como consecuencia de la invasión extraterrestre más de la mitad de la población de la Tierra desvaneció, llevando a la humanidad cerca de la extinción. Los que sobrevivieron tuvieron que reconstruir una nueva sociedad. Esta reconstrucción comenzó en las grandes ciudades, monumentos y lugares emblemáticos del mundo que fueron restaurados poco a poco.

independence day resurgenceLa catástrofe llevó a la humanidad a unirse más que nunca, los conflictos y desconfianza política fueron cosas del pasado. Las naciones crearon una fuerte unificación. Los países alrededor del mundo trabajaron como uno, apoyándose entre sí.

Un nuevo programa de defensa ante una posible invasión

Con la tecnología extraterrestre que recuperaron de la invasión, las naciones se unieron durante dos décadas para desarrollar un complejo programa de defensa para proteger nuestro planeta de invasiones alienígenas.

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCEEl programa Earth Space Defense (ESD) fue uno de los primeros sistemas de advertencia y defensa mundial. Bajo este nuevo sistema se desarrolló una nueva generación de vehículos y sistemas de armas. Una de las más sobresalientes fue el H-8 Global Defender Hybrid Fighter, que cuenta con una velocidad inigualable, utiliza motores anti gravedad y armas ‘anti-air’.

Durante IDR vamos a poder ver a los científicos e ingenieros que continúan perfeccionando la tecnología híbrida, desarrollando aviones de combates y sistemas de protección  más avanzados.

La humanidad se enfrentará nuevamente a la invasión. No están claros si los sistemas que han desarrollado por 20 años son realmente suficientes para enfrentar nuevamente a los alienígenas, quieres también se han preparado para este segundo ataque.

independence-day-2-resurgence-title-treatmentEsta nueva propuesta, que estrena el 23 de junio en Puerto Rico, cuenta con un      reparto de nuevos actores como: Liam Hemsworth, Maika Monroe y Joey King; también integran a parte del cast de la precuela como: Bill Pullman y Jeff Goldblum.

Para conocer más sobre la franquicia que redefinió los estrenos de verano entra a Facebook/Twentieth Century Fox Puerto Rico.

Comments are closed here.