La increíble historia real que inspiró Eddie the Eagle - QiiBO QiiBO

La increíble historia real que inspiró Eddie the Eagle

San Juan, Puerto Rico – Michael “Eddie” Edwards, el saltador de esquí británico, ahora cuenta con una película que relata su historia de superación, EDDIE THE EAGLE. Gracias a Fletcher (Director) y Vaughn (Productor) que querían contar su historia para inspirar a otros deportistas.

La película, que fue ideada por Fletcher y Vaughn como un testimonio de fe y celebración del espíritu de lucha de un héroe, lleva un mensaje de perseverancia ante los obstáculos. “Él es un héroe, Eddie literalmente arriesgo su vida en cada salto. La palabra ‘no’ no está en mi vocabulario y sé que en el de él tampoco. ”, expresó Vaughn.

Son pocos los que pueden relatar la historia y logros de Michael Edwards, nació en Cheltenham, y es apodado como “The Eagle”, quien viendo la televisión se interesó por salto de esquí. Aunque nunca fue dotado, desde temprana edad deseaba convertirse en ganador de los Juegos Olímpicos.

Michael Edwards, el verdadero Eddie the Eagle

Michael Edwards, el verdadero Eddie the Eagle

Eddie tenía varios obstáculos para lograr su objetivo. Entre estos su peso, su edad, carecía de recursos económicos y de poca formación.  A pesar de todo, Eddie fue el único participante británico en los campeonatos del mundo de 1987 y llegó a ser muy apreciado por los medios.

La película que cuenta la historia biográfica y motivadora del saltador británico, está pautada para estrenar el jueves, 25 de febrero en Puerto Rico.

Fuente: Fox Puerto Rico

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.