La Liga de la Justica junta en nuevo arte - QiiBO QiiBO

La Liga de la Justica junta en nuevo arte

Por más dudas que tenga con la dirección que Warner Bros está tomando con el Universo Fílmico de DC (DCU), cosas como están sacan el fanboy en mi a gritos y emoción.

El estudio estrenó cuentas sociales para Wonder Woman (ya vimos el nuevo logo), y una página de Facebook de DC Films la cual debutaron una nueva imagen con seis de los esperados siete miembros de Justice League Part One. La foto es más bien concepto artístico pero, es la primera mirada al Cyborg de Ray Fisher y al Flash de Ezra Miller.

dawn-of-JL640¿Quién es el séptimo miembro de la Liga? Todos suponemos Green Lanter, personaje que aún no tiene actor asignado pero, no sería la primera vez que Warner nos sorprende del campo izquierdo así que seguimos esperando.

La imagen fue liberada para recordarnos que hoy a las 10:30pm (hora de Puerto Rico) se trasnmitirá DC Films Presents The Dawn of the Justice League en el que mostrarán el primer pietaje de Wonder Woman, un nuevo tráiler de Suicide Squad y un repaso de todos los filmes del DCU.rs_634x1024-150317160705-634-aquaman-jason-momoa-movie-poster.jw.31715

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.