La novela gráfica Nimona será adaptada a película animada - QiiBO QiiBO

La novela gráfica Nimona será adaptada a película animada

Otra novela gráfica que encuentra su camino al cine; THR reporta que Fox Animation adquirió los derechos de Nimona, la popular novela gráfica y “best-seller” de Noelle Stevenson para hacer un filme que será dirigido por Patrick Osborne, mejor conocido por FEAST, el corto ganador del Oscar. El guion será escrito por Marc Haimes.

Stevenson comenzó Nimona como un comic en el internet durante su tiempo como estudiante de arte en Maryland, y terminó ganando premios como el Esiner y el Slate Cartoonist Studio Prize en el 2012.

La primera novela gráfica de la estrella en ascenso Noelle Stevenson, en base a su querido y aclamado cómic web, al cual Slate calificó de “una epopeya sin expresión” y le otorgó su Cartoonist Studio Prize.

Nimona es una joven cambia-formas impulsiva con una habilidad especial para la villanía. El Señor Ballister Blackheart es un villano con venganza pendiente. Como compañeros y supervillanos, Nimona y El Señor Blackheart están a punto de causar algunos estragos graves. Su misión: demostrar al reino que Sir Ambrosius Goldenloin y sus amigos en la Institución de la Aplicación de la Ley y Heroísmo no son los héroes que todo el mundo piensa que son.

nimona-shark-2-600x388Pero a medida que los pequeños actos de maldad se convierten en una batalla feroz, El Señor Blackheart se da cuenta de que los poderes de Nimona son tan turbios y misteriosos como su pasado. Y el lado salvaje e impredecible de Nimona puede ser más peligroso de lo que está dispuesto a admitir.

El mundo en que se desarrolla esta simpática historia es una versión medieval pero, con avances científicos como brazos mecánicos y  tablas voladoras. El estilo de arte es bastante particular así que será interesante ver si la película lo mantiene de esa forma o lo hacen más parecido a las formas modernas.

¿Lees Nimona? ¿Te gustaría ver la película?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.