La nueva película de Tarzan ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

La nueva película de Tarzan ya tiene fecha de estreno

Tarzan-Foreign-Legion-BallantineAlégrense todos en la jungla, Warner Bros anunció hoy que la nueva película de Tarzan comenzó su pre-producción con miras a un estreno en 3D el 1ro de Julio del 2016.

También sabemos el elenco oficial: Alexander Skarsgård (“Eric” de True Blood) será el nuevo huérfano criado por monos en la famosa historia por Edgar Rice Burroughs. Junto a él, estarán Samuel L. Jackson, Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) como Jane Porter y Christoph Waltz.

David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter, estará al frente del filme, lo cual, honestamente, no me emociona mucho.

Recuerdo haber visto las películas en blanco y negro de Tarzan con Johhny Weissmuller cada vez que las daban en televisión los domingos por la tarde. También vi en el cine Greystoke: The Legend of Tarzan, Lord of the Apes con Christopher Lambert, la cual es una versión mucho más sombría que las divertidas aventuras de Tarzan, Jane y Chita de los años 30.

Me parece un elenco de lo más bueno, y aunque esta no es la única versión que veremos del rey de los monos en la pantalla grande, definitivamente hay que tenerla en la mira.

¿Qué opinan?

 [adrotate banner=”29″]

2 Comments

  • Mr_MiGs_
    11/02/2014 at 4:46 pm

    ElGeorgeRiveraR otra mas?!

  • ElGeorgeRiveraR
    11/02/2014 at 5:09 pm

    Mr_MiGs_ Yeah. Vienen como tres, una animación, dos live action