La OTRA película de Mulan consigue director de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

La OTRA película de Mulan consigue director de Game of Thrones

Nos envolvimos tanto en la nueva adaptación “live-action” de Hua Mulan que hará Disney, que se nos olvidó que ya venía otra por ahí. Deadline reporta que Sony Pictures contrató a Alex Graves para dirigir su versión de la legendaria guerrera.

Quizás el nombre no les suene conocido pero, si ves Game of Thrones (Y si no, ¿qué esperas?) has visto su trabajo. Graves ha dirigido varios episodios, incluyendo The Mountain and the Viper y Breaker of Chains entre otros, aparte de trabajar también en House of Cards, y Homeland al igual que varias otras.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Mientras que Disney adaptará su propia película animada, Sony planea una versión más acorde con el mercado internacional, especialmente porque será coproducida con China, por lo que podremos esperar una versión más favorable a ese gobierno, y quizás mayor enfoque en la acción.

La historia real de Mulan es brillante. La chica sabía pelear y cabalgar desde niña, y decidió unirse al ejército por decisión propia, donde estuvo por 10 años antes de retirarse para volver con su familia, y entonces revelar que era una mujer.

0202-alex-graves-imdb-hbo-01-1200x630

Comments are closed here.