La película de Gambit pierde su director - QiiBO QiiBO

La película de Gambit pierde su director

Esta película empuja y no arranca. Hace un mes corrió el susto de que Channing Tatum ya no interpretaría al mutante Gambit en su película individual y hoy resulta que Ruppert Wyatt decidio no dirigir el filme.

Yo estaba muy deseoso de trabajar con mi amigo Channing y el equipo de Fox, pero lamentablemente un atraso en la fecha de inicio ahora entra en conflicto con otro proyecto, “dijo Wyatt en un comunicado.” Les doy las gracias por la oportunidad, y sé que Gambit será una película increíble.

Según explica THR, varios cambios en el guion de Josh Zetumer causaron un aumento imprevisto en el presupuesto lo que obligó al creativo a decir adiós. Fox espera que Gambit se convierta en parte de la franquicia de los X-Men, especialmente ahora que Hugh Jackman colgará las garras después de The Wolverine 3.

xmen-gambitLo mejor que tenía esta película y lo perdió. Aunque no leía los comics, Gambit siempre me ha parecido un personaje que funciona mejor en elencos compuestos que por sí solo. La mano firme que Rupert Wyatt demostró en Rise of the Planet of the Apes hubiera sido lo que una franquicia en comienzo necesita.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.