La película de Gambit ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

La película de Gambit ya tiene fecha de estreno

Ya es oficial: otro mutante tendrá su propia película. 2oth Century Fox confirmó varias fechas de estreno incluyendo el “spin-off” Gambit, sobre el popular súper héroe que será interpretado por Channing Tatum y que veremos en el cine el 7 de octubre del 2016. Debo mencionar que, aparte de Tatum, la película de Gambit aún no tiene libretista, ni director, aunque eso obviamente deberá cambiar en las próximas semanas.

Fox también anunció que la tercera película de Planet of the Apes ahora estrenará el 14 de julio del 2017, casi un año más tarde de su fecha original. Otro filme que fue atrasado es The Fantastic Four 2, la cual ahora tendrá que esperar hasta el 2 de junio del 2017.

Assassins CreedAssassin’s Creed, la adaptación fílmica el videojuego, fue movida al 21 de diciembre del 2016, mientras que The Greatest Showman on Earth, la película sobre PT Barnum con Hugh Jackman, estrenara cuatro dis después el 25 de diciembre del 2016. Finalmente, la comedia Mike & Dave Need Wedding Dates estrena el 29 de julio del 2016 y el drama The Mountain Between Us con Rosamund Pike y Charlie Hunnam llega el 10 de febrero del 2017.

¿Qué les parece? ¿Cuál de todas estas te llama más la atención?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • flashofthunder
    06/01/2015 at 10:17 am

    QiiBO no puedo esperar a escuchar a Tatum hacer un acento Frances #dijonadienunca