La película de Minecraft ya tiene director - QiiBO QiiBO

La película de Minecraft ya tiene director

Estoy seguro que nadie se esperaba esto; Warner Bros contrató el director que hará la película de Minecraft, basada en el juego homónimo, y resulta ser nada menos que Rob McElhenney, mejor conocido por crear/escribir/dirigir/protagonizar la alocada e imprudente serie It’s Always Sunny in Philadelphia.

Mineceraft es un juego creado por la compañía independiente suiza Mojang, que funciona estilo “sandbox” en la que puedes crear prácticamente cualquier cosa que se te ocurra usando bloques en 3D. En uno de los modos, tienes que proteger tus creaciones de atacantes nocturnos. El juego ha sido inmensamente exitoso y Warner Bros compró los derechos para hacer el filme hace tiempo aunque, llevaba meses estancados desde que perdió su director Shawn Levy.

minecraft__140227211000McElhenney ya tiene Figment en camino para Legendary, una película de acción familiar sobre un chico con mucha imaginación cuyas peores pesadillas se vuelven reales. Sin embargo, habrá que ver si deja eso en suspenso mientras trabaja Minecraft, la cual tiene bastante más prioridad para el estudio.  Actualmente se encuentra trabajando en la nueva temporada de Sunny, la cual fue renovada por FXX para dos más.

Al igual que LEGO aunque en distinta capacidad, Micecratf da la oportunidad de ser inmensamente creativo con lo que pduiera ofrecer en un filme. Como tal no existe una historia sobre el juego así que McElhenney y quien quiera que escriba el guion tienen bastante material con el que dar rienda suelta su imaginación. Esperemos que le saquen provecho.

¿Qué les parece?

Fuente: Mojang

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.