La película de Splinter Cell ya tiene director - QiiBO QiiBO

La película de Splinter Cell ya tiene director

La adaptación cinematográfica del popular videojuego Splinter Cell lleva tiempo en el “purgatorio creativo” pero, parece que finalmente arrancará, ya que THR reporta que Doug Liman está en las negociaciones finales para dirigir el filme.

Splinter Cell es una exitosa franquicia de la compañía Ubisoft, que ha vendido sobre 23 millones de unidades, y sigue la historia de Sam Fisher, un espía para la organización súper secreta Third Echelion que combate terrorismo a nivel mundial. La adaptación ya tiene a Tom Hardy como protagonista y un libreto de Eric Singer (The International, American Hustle), será producida por Ubisoft en conjunto a New Regency. Se planea que comience a filmar en Agosto para estrenar durante el 2015.

Esta no sería la primera vez que Doug Liman dirige un filme de espionaje pues es mejor conocido por The Bourne Identity y Mr. And Mrs Smith. Su nueva película, Edge of Tomorrow, es protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, la cual estrena en Junio.

Splinter CellSabemos que las adaptaciones de videojuegos no son muy queridas porque la mayoría de las veces resultan horribles pero, en este caso parece que le están metiendo ganas a salir bien pues una combinación de Liman y Hardy se escucha bien cualquier día.

¿Qué les parece Doug Liman para la película de Splinter Cell?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.