La película de The Flash encontró su director - QiiBO QiiBO

La película de The Flash encontró su director

Que clase de bajón; luego de tratar de contratar a Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 21 Jump Street) como guionistas y directores de la película de The Flash, THR reporta que Warner Brothers se encuentra en negociaciones con Seth Grahame-Smith para que escriba y dirija la primera aventura individual del velocista escarlata.

Lord y Miller escribieron el tratamiento general de lo que será el filme pero, decidieron irse a dirigir la película alterna de Star Wars sobre Han Solo. Por su lado, Grahame-Smith es mejor conocido por escribir las novelas Pride and Prejudice and Zombies, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, adicional a adaptar los guiones de las respectivas películas. También escribió el libreto de Dark Shadows, y se encuentra trabajando en el de The LEGO Batman Movie.

Como director, Grahame-Smith solo tiene dos episodios de The Hard Times of RJ Berger, lo que aumenta aún más la sorpresa de que el estudio lo haya escogido para dirigir a Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) como Barry Allen en The Flash, siendo parte del Universo Cinematográfico de DC, incluyendo el guion.

4837639-untitled-1Como no soy fan de Man of Steel, esto no ayuda a aumentar mi fe en los proyectos venideros de superhéroes. Dark Shadows no es tan mala como esperaba luego de leer tantas malas reseñas pero Vampire Hunter es fatal. Saber que Grahame-Smith tendrá tanto control sobre el filme me deja más preocupado que si fuera otro creativo.

Honestamente espero equivocarme y que me tenga que tragar mis palabras (no sería la primera vez). Si no, como quiera seguimos teniendo la entretenida serie de CW que comienza su segunda temporada esta misma semana.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.