La película de Victor Frankenstein nos trae sus primeros dos trailers - QiiBO QiiBO

La película de Victor Frankenstein nos trae sus primeros dos trailers

La historia de Víctor Frankenstein y su monstruo ha sido llevada huelemil veces al cine y por ahí viene una más con Victor Frankenstein. Lo que separa esta de las demás es que es dirigida por Pau McGuigan, mejor conocido por la fantástica serie Sherlock, y tiene un guion de Max Landis, responsable de la excelente Chronicle.

El avance demuestra que el enfoque del filme es más bien la relación entre Victor (James McAvoy) y su asistente Igor (Daniel Radcliffe). Tratemos de evitar los chistes de “Profesor X vs Harry Potter”…ups, muy tarde.

Sinopsis: James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan un toque dinámico y emocionante del legendario cuento. El radical científico Víctor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Radcliffe) comparten una noble visión de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera en la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

Director: Paul McGuigan

Guion: Max Landis

Actores: James McAvoy, Daniel Radcliffe, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss

Fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

victor-frankenstein-poster [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.