La próxima película de David O. Russell [American Hustle] podría ser sobre Joy Mangano - QiiBO QiiBO

La próxima película de David O. Russell [American Hustle] podría ser sobre Joy Mangano

JoyMangano

Joy Mangano

David O. Russell es uno de mis directores modernos favoritos por su habilidad de contar historias con un estilo de locura e ironía que nunca deja de tener corazón. Sin contar que tiene una habilidad para sacar las mejores actuaciones de sus actores, evidencia es que casi todo el elenco de sus últimas tres películas ha sido nominado para premios.

Por eso, estamos bien pendiente de cuál será su próximo proyecto y Deadline reporta que está en conversaciones para re-escribir y dirigir la película sobre la impresionante historia de Joy Mangano una de las empresarias más famosas de Estados Unidos gracias a su invención “Miracle Mop”.

El libreto original fue escrito por Annie Munolo quien coescribió Bridesmaid junto a la mujer de mis sueños Kristen Wiig asi que no creo que haya que cambiar mucho.

La otra noticia es que Russell quiere a Jennifer Lawrence para que interprete a Mangeno, una madre soltera de tres chicos que estaba trabajando en tres sitios distintos antes de que su astuta invención la sacar de la pobreza. Estoy bien seguro que a Lawrence le debe interesar el proyecto pero, ya la chica tiene la agenda bien cargada así que veremos si se da.

 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.