La triología The Night at the Museum despide a Robin Williams - QiiBO QiiBO

La triología The Night at the Museum despide a Robin Williams

Luego de terminar las últimas escenas de Robin Williams en Night at the Museum: Secret of the Tomb, el director de la película, Shawn Levy, se unió a Ben Stiller, protagonista de la trilogía, en un homenaje “on-set” para el actor. El equipo de la película respondió con un “standing ovation” y aplausos que duraron unos dos minutos.

“Fue la última escena de su último filme,” expresó Levy, quien describió ese momento en una entrevista para 20th Century Fox. Añadió que “no sabíamos que era el final,” refiriéndose al trabajo artístico de Williams, “pero sí sabíamos que era el final para la franquicia.” Lista para estrenar en la Isla el 18 de diciembre, Night at the Museum: Secret of the Tomb es la tercera y última de la serie de la comedia que ha sorprendido con su durabilidad y atractivo internacional.

Night-At-The-Museum-robin-williams-31062452-1200-891El personaje de Williams, el valiente Teddy Roosevelt, ha crecido a ser lo que Levy llama “el alma de la franquicia.” Fue una figura paterna quien intentó mantener en línea a los alborotados cavernícolas, gladiadores, dinosaurios y vaqueros que aparecen en la película.

Levy ya había decidido junto a Fox, que Secret of the Tomb fuera una despedida para la franquicia, haciendo brillar a todo el cast involucrado. Con ese tema de despedida, le permitió a Williams dar sus ultimos adiós al público, dejándolos con más lágrimas de lo esperado para una comedia. Entre las despedidas se encuentra un saludo final en su caballo y unas palabras finales que se han añadido en los créditos, diciendo así:

“En memoria a Mickey Rooney”. “Y para Robin Williams: La magia nunca termina.”

Para conocer más sobre Night at the Museum: Secret of the Tomb visita Facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.