Lady Gaga hará A Star is Born con Bradley Cooper - QiiBO QiiBO

Lady Gaga hará A Star is Born con Bradley Cooper

Los “remake” siguen siendo la orden del día aunque, esta vez se trata de una historia que ya pasado por eso varias veces.

La cantante Lady Gaga está en negociaciones para unirse a A Star is Born, una nueva versión del clásico filme de 1937. Según reporta Deadline, esa es la razón por la cual Gaga estuvo “jangueando’ con Bradley Cooper recientemente, pues estaban haciendo pruebas de química entre actores, algo bastante común en la industria.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

A Star is Born cuenta la relación entre una cantante aspirante que se convierte en una estrella con la ayuda de su manejador dándole la oportunidad. Aparte de la original, ha habido dos películas más, una en 1954 con la inmortal Judy Garland, y otra del 1976 con Barbara Streisand, por lo que Gaga esta en tremenda compañía.

El proyecto lleva en desarrollo algún tiempo en Warner Brothers, con Clint Eastwood como director con varios actores –Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Bradley Cooper- en la mira junto a Beyonce. Pero, el embarazo de la cantante atrasó la agenda, Eastwood se retiró, y ahora Cooper debutará como director.

Se ven bien felices de trabajar juntos

Se ven bien felices de trabajar juntos

Pocos saben que Lady Gaga comenzó su carrera actuando, incluyendo una corta escena en un episodio de Los Sopranos, entre otras cosas. El 2015 la vio como la vampiresa de American Horror Story: Hotel, por la cual se ganó un Emmy.

Sera interesante ver si Bradley Cooper aprendió bastante de los tremendos directores con los que ha trabajado. Por su lado, Gaga es una excelente opción al ser una artista que ha experimentado el mundo de la música desde muy joven; A Star is Born bien podría ser su propia biografía.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.