Las películas más esperadas del 2012 - QiiBO QiiBO

Las películas más esperadas del 2012

El 2011 estuvo lleno de tremendas producciones que serán recordadas por buen tiempo, unas por el éxito logrado, otras por su distinguido arte digital o por el simple hecho de que las condenamos fuertemente por no alcanzar nuestras expectativas. Este nuevo año trae consigo cosas nuevas, entre ellas muchas cintas que para muchos surgen de la nada como si se hubieran hecho de un día para otro y están las que por largos meses nos han tenido siguiendo cada paso de su producción e impacientes esperamos su estreno.

Las películas más esperadas del 2012 - The Hunger Games

The Hunger Games

En verano estrenará The Hunger Games, otra adaptación de una famosa novela escrita por Suzanne Collins. Basada en tiempos futuros en el que el mundo ya no es lo que hoy conocemos y Estados Unidos vive en una constante guerra en la que el bien de todos depende de la generación más joven. Ésta será una historia como nunca antes vista en cines y promete tener acción, drama y un elenco de primera y talentos nuevos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OgssLmsOa2s’]

[box] Más en QiiBO sobre | The Hunger Games [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - Underworld: Awakening

Underworld: Awakening

Otra cinta que está a la vuelta de la esquina. Luego de ser descubiertos por la humanidad y dirigidos por su líder “Selene” los lobos y vampiros nos declaran la guerra. ¿Quién ganará?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tUcrbUCWKQc’]

[box] Más en QiiBO sobre | Underworld: Awakening [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - Skyfall Bond 23

SkyFall – James Bond 23

Para los fanáticos de James Bond para el mes de Noviembre llega SkyFall. Junto a un nuevo director y nuevos galanes, Daniel Craig [Casino Royale] interpretará nuevamente al Agente 007. Esta vez con la misión de poner fin a la amenaza que quiere destruir a MI6.

 

Las películas más esperadas del 2012 - Snow White and the Huntsman

Snow White and the Huntsman

Estrenándose como director y de la mano del aclamado escritor de Drive, Rupert Sanders presentará su versión del cuento de hadas de Blanca Nieves en Snow White and The Huntsman. Esperada para comienzos de verano la historia con aires modernos será protagonizada por Kirsten Stewart [Twilight] y Charlize Theron [Monster] y Chris Hemsworth [Thor].

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VY67V0wOlz8′]

[box] Más en QiiBO sobre | Snow White and the Huntsman [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - Mirror Mirror

Mirror Mirror

Otra de las cintas que se preparan de Blancanieves lo es, Mirror Mirror del director de Immortals y The Cell, Tarsem Singh. Muchos se preguntarán ¿por qué dos películas de este cuento de hadas? Pues sepan que en realidad son tres, pero este año solo llegarán las dos mencionadas, y una tercera que prepara Disney que llegará más tarde. Sobre el por qué, se la debemos… ni idea. Estas dos primeras, tienen un tono muy distinto, Snow White and the Huntsman es una versión mucho más oscura y Mirror Mirror todo lo contrario. Una versión un tanto infantil y con mucho colorido, muy en línea con el estilo del director.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kpLVO396eHs’]

[box] Más en QiiBO sobre | Mirror Mirror [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - Django Unchained

Django Unchained

El controversial y radical director Quentin Tarantino estrenará su más reciente producción a fin de año uniendo los talentos de Leonardo Di Caprio [Inception], Samuel L Jackson [Pulp Fiction], Jamie Foxx [Ray] y Christoh Waltz [Inglourious Basterds] en su film Django Unchained; un drama que se remonta a tiempos de esclavitud en el que de seguro se distinguirá por su inigualable punto de vista.

Muy interesante será ver a DiCaprio como el villano a las ordenes de Tarantino, ¿no les parece?

[box] Más en QiiBO sobre | Django Unchained [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - The Great Gatsby

The Great Gatsby

La novela The Great Gatsby escrita por Scott Fitzgerald en los años 20′ será adaptada para ser interpretada por Leonardo Di Caprio [Titanic] y Carey Mulligan [Drive]. Un drama lleno de locura, tragedia y obsesiones. Con vistas a estrenarse en diciembre de 2012 ésta sería la quinta adaptación que se realiza de esta novela, ahora hay que ver si sobresale de las demás versiones.

Las películas más esperadas del 2012 - The Avengers

The Avengers

Como si no fuera poco la avalancha de remakes, precuelas y secuelas de súper héroes que ha surgido desde principios de este milenio en el mes de mayo The Avengers unirá todos y cada uno de los héroes en una sola película en el que deben salvar la humanidad de una invasión extraterrestre. Los seguidores de estas cintas basadas en los comics de Marvel veremos caras conocidas y algunas nuevas ya que para esto nos estaban preparando desde hace mucho tiempo ya.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zatgnqdIefs’]

[box] Más en QiiBO sobre | The Avengers [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - The Amazing Spider-man

The Amazing Spider-man

Volviendo a los súper héroes decidieron empezar desde cero otra vez con The Amazing Spiderman, con un nuevo elenco y una versión “nunca antes vista” llegará a los cines para el verano a competir con otros estrenos que podrían hacer que lo único grandioso que tenga esta película sea el título.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qJQS16dGk0w’]

[box] Más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - Prometheus

Prometheus

La promesa de Ridley Scott llegará a los cines para el mes de junio. Prometheus, la cual ha sido una película muy comentada a pesar de lo poco que nos han dejado saber oficialmente de ella. Con rumores de que sería una precuela de la famosísima cinta Alien ésta será una historia muy parecida con elementos muy familiares pero completamente independiente de la cinta que le sirvió de inspiración.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TWPbhgJQCqc’]

[box] Más en QiiBO sobre | Prometheus [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - The Hobbit: An Unexpected Journey

The Hobbit: An Unexpected Journey

A quien es fanático de la trilogía Lord of the Rings de seguro le encantará The Hobbit: An Unexpected Journey, una película del tremendísimo director Peter Jackson. La película será una precuela de LOTR basada en la novela homónima de Tolkien. The Hobbit estrenará para finales de año, siendo la última en llegar de nuestra lista y, siguiendo la moda de Hollywood, tendrá una segunda parte que se estrenará también en el mes de diciembre pero del 2013 titulada, The Hobbit: There and Back Again.

Seguramente ambas partes serán épicas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=G0k3kHtyoqc’]

[box] Más en QiiBO sobre | The Hobbit: An Unexpected Journey [/box]

 

Las películas más esperadas del 2012 - The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

Para cerrar esta lista, llegamos a la que posiblemente es la más esperada del 2012, The Dark Knight Rises dirigida por el grandioso Christopher Nolan. The Dark Knight Rises contará con un elenco de actores de primera, muchos de ellos ya conocidos en las pasadas cintas y otros nuevos como: Anne Hathaway [The Devil Wears Prada] quien dará vida a una de las villanas más sensuales de todos los tiempos “CatWoman” al igual que Tom Hardy [Inception] interpretará a “Bane”, quien será el villano principal. The Dark Knight Rises será estrenada en el mes de julio, así que todavía nos tenemos que aguantar unos meses más. Mientras, pueden ir siguiendo las noticias, rumores, fotos y trailers en nuestro compendio.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-yh6SriAjdE’]

[box] The Dark Knight Rises: Compendio [/box]

Éstas son solo doce de las tantas películas que traerá el nuevo año –Total Recall, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Bourne Legacy, GI Joe: Retaliation, The Expendables 2, Men in Black 3. Todas serán muy comentadas y esperadas aunque sabemos que esto no garantiza que serán las mejores. Ahora sólo nos queda esperar.

¿Cuál de éstas también esperas? ¿Tienes tu lista? ¡Compártela con nosotros!

15 Comments

  • JoanneLynn_
    03/01/2012 at 11:52 am

    No todas esas representan las que estoy esperando personalmente pero este año promete estar buenísimo :D

    • JobEscudero
      03/01/2012 at 2:08 pm

      @JoanneLynn_ Me siento algo excitado en este momento!!!! Es normal??? jajajajaja La lista sigue!!!!!!

  • JoanneLynn_
    03/01/2012 at 2:19 pm

    Sí, completamente normal jeje

  • Aiimee
    03/01/2012 at 2:21 pm

    Tantas películas que quiero ver!!! AHHHH!!!

  • j053
    09/01/2012 at 6:23 pm

    Llevo casi un año siguiendo el progreso de Bond23 y aqui es que me entero que se llama Skyfall =]. Esta interesante saber que viene the Great Gatsby, y Di Caprio obligao que se va a lucir.

  • j053
    09/01/2012 at 6:23 pm

    Llevo casi un año siguiendo el progreso de Bond23 y aqui es que me entero que se llama Skyfall =]. Esta interesante saber que viene the Great Gatsby, y Di Caprio obligao que se va a lucir.

  • Adrian Sanchez
    10/01/2012 at 12:20 am

    Underworld 4

    donde esta Michael? espero que hayan adaptado bien historia he visto trailer varias veces y estoy listo a ver que pasa

    • JoanneLynn_
      10/01/2012 at 12:34 am

      @Adrian Sanchezya varios me han comentado lo mismo pero yo no creo que Michael salga en esta parte :/

      • Adrian Sanchez
        10/01/2012 at 12:39 am

        @JoanneLynn_

        Se supone que no salga ya que trata de que despues de siglos de lucha deben hacer una tregua para enfrentar una amenaza mortal (los humanos)

        que quieren experimentar en ellos como armas militares.

  • Adrian Sanchez
    10/01/2012 at 12:25 am

    Avengers espero que no la caguen al ultimo minuto despues de tanto tiempo

  • Adrian Sanchez
    10/01/2012 at 12:35 am

    Spiderman desde otro punto de vista dudo de que tanto pegue

  • Adrian Sanchez
    10/01/2012 at 12:46 am

    Batman se ve que va a ser otro hit para Nolan

  • Adrian Sanchez
    10/01/2012 at 12:57 am

    Snow White and the huntsman es giro bien interesante a una historia classica debe pegar

  • Adrian Sanchez
    10/01/2012 at 12:59 am

    Mirror Mirror se ve bien sinica y graciosa hay que ir a verla

  • Adrian Sanchez
    10/01/2012 at 1:28 am

    Bueno JoanneLynn mi lista es:Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Bourne Legacy, GI Joe: Retaliation, The Expendables 2, Men in Black 3, Underworld 4, Batman, Spider man, Sky fall, Ultraman Saga, Avengers, Red Tails, las 2 Blanca nieves, Twilight, haywire, Big miracle, One for the money, por ahora