Lauren Shuler quiere hacer la película de Gambit con Channing Tatum - QiiBO QiiBO

Lauren Shuler quiere hacer la película de Gambit con Channing Tatum

GambitUna de las cosas más raras de las películas de Marvel es que, precisamente, no haya una película de Gambit, uno de los mutantes más populares, no solo de los X-Men, sino de la compañía en general.

Lo más cerca que tuvimos fue los cinco o 10 minutos que salió en la desastrosa X-Men Origins: Wolverine interpretado por Taylor Kitsch, que por lo menos no destrozó el personaje como lo hizo con Blob o Maverick.

Aunque no hay nada oficial al respecto, gracias a una entrevista con la revista Empire, nos enteramos que la productora de los filmes de X-Men, Lauren Shuler Donner, tiene muchas ganas de hacer una película del ladrón y ya tiene un actor en mente: Channing Tatum.

“Me muero de ganas de hacer una película de Gambit con Channing Tatum. No tiene que ser una película grande. Es un ladrón en Nueva Orleans, es una historia completamente diferente. Él está a bordo, y tengo que traer al estudio a bordo. ¿Cómo puede alguien resistir Channing? Él es un adorable”.

No voy a discutir ese argumento, desde 21 Jump Street, Tatum se ha encargado de llenar su carrera con buenos trabajos, incluyendo Magic Mike y Side Effects. Adicional a eso, mi esposa me deja saber que “esta como quiere” aunque yo sigo estando mejor (uff, que alivio).

Resulta que Channing también es fan del personaje o al menos eso dice, pues en una conferencia de prensa sobre White House Dow, habló sobre la posibilidad de ponerse las botas de Gambit:

“Me gustaría interpretar a Gambit.  Gambit es mi favorito. Soy de Nueva Orleans, alrededor de esa zona. Mi padre es de Nueva Orleans, y me gustaría hacer un acento “cajún”. Yo podría hacerlo de verdad. “

“Sin ningún ataque a Taylor Kitsch, sin embargo, porque realmente me gusta su Gambit, pero yo siempre he vivido rodeado de gente “Cajun”. Gambit siempre fue así, el tipo fumador, mujeriego, bebedor. Él era el punk rock de todos los superhéroes. Es un ladrón. El caminaba la línea entre héroe y villano”.

No pienso ponerme a discutir si Tatum le quedaría el personaje o no, lo importante de esto es que hay una posibilidad real de que Gambit tenga su propia película. Los filmes de anti-héroe ya no son una novedad pero, Gambit fue uno de los que lo hizo popular en los comics y si recuerdas la serie de los 90, su personalidad estaba muy bien reflejada.

¿Te gustaría ver una película de Gambit con Channing Tatum? ¿A quién preferirías tú?

Via Collider

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.