DC quiere a Leonardo DiCaprio para interpretar al Joker - QiiBO QiiBO

DC quiere a Leonardo DiCaprio para interpretar al Joker

Hacen varios días se reportó que Warner Bros. Pictures y DC está en las primeras etapas de desarrollar un filme de origen del Joker, con Todd Phillips dirigiendo y Martin Scorsese produciendo. Ahora, según reporta ComingSoon.net, se dice que el filme está buscando una versión más joven del Joker que la que se presentó en Suicide Squad, y que Warner Bros. está pensando contratar a Leonardo DiCaprio para interpretar al famoso villano de DC.

Aunque contratar a DiCaprio para interpretar un papel de una película de superhéroes (sería la primera vez), suena como algo difícil, el estudio está pensando usar la influencia de Scorsese, quien ha trabajado con DiCaprio 5 veces, para atraer al actor.

Leonardo DiCaprio The Joker

Fuentes informan que todavía no se ha hablado con DiCaprio (de hecho, el trato con Scorsese aún no se ha cerrado). También se dice que Jared Leto está disgustado con el hecho de que otro actor interpretará el personaje.

Es posible que el filme de origen del Joker sea un filme de crimen que tome lugar en un Gotham City de los 80s, tomando de referencia estilos de filmes como Taxi Driver (del mismo Scorsese). Este será el primero de los filmes que DC y WB están creando con personajes de DC, pero aparte del DCEU.

Anteriormente, el Joker ha sido encarnado por Jack Nicholson, Heath Ledger, y, más reciente, por Jared Leto, quien está supuesto a re-interpretar el papel en una secuela de Suicide Squad, y un filme que se enfocará en su romance con Harley Quinn.

Joker

 

Comments are closed here.