Leonardo DiCaprio no interpretará a Steve Jobs - QiiBO QiiBO

Leonardo DiCaprio no interpretará a Steve Jobs

Steve Jobs se quedó sin protagonista; Leonardo DiCaprio decidió no hacer la película sobre el controversial creador de Apple. DiCaprio se encontraba en negociaciones para esta biografia que lo hubiera reunido con Danny Boyle, su director en The Beach. Segun THR, Se esperaba que el actor se metiera a esta película luego de terminar The Revenant pero, aparentemente se tomará un descanso de actuación por un tiempo.

Esta película seria adaptada de la biografía escrita por Walter Isaacson y adaptado a un libreto de Aaron Sorkin. Este guion tiene la particularidad de que está dividido en tres segmentos de 30 minutos en tiempo real cada uno, en distintas etapas de la vida de Jobs; el lanzamiento de la Mac, el de la NeXT (cuando estaba fuera de Apple) y el del iPod.

Sabemos que este filme es de alta prioridad para Sony por lo cual tiene varios nombres en lista: Christian Bale, Ben Affleck, Bradley Cooper, y Matt Damon, aunque Affleck debe estar fuera pues se unió a la producción de The Accountant. Por el momento, Boyle sigue siendo el director, luego de que David Fincher declinó dirigirla ya que Somy rechazó cumplir con sus requerimientos.

¿Qué dices ustedes? ¿A quién te gustaría ver como Steve Jobs?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.