Liam Hemsworth podría estar en Independence Day 2 - QiiBO QiiBO

Liam Hemsworth podría estar en Independence Day 2

Liam Hemsworth está en la mira de 2oth Century Fox para protagonizar la segunda parte de Independence Day, por el momento conocida por el horrible nombre de ID Forever, según reporta The Wrap. Anteriormente se había rumorado a Michael B. Jordan pero, parece que eso no llegó a nada y el portal asegura fuentes que indican a Hemsworth como el nuevo protagonista, ya que Will Smith definitivamente no regresará.

Los que si vuelven son Jeff Goldblum y Bill Pullman, al igual que Roland Emerich como director, y que continúa con su fecha de estreno el 24 de junio del 2016. Se había dicho que planeaban filmar dos películas a la vez y estrenarlas con un año de separación aunque, todo indica que eso no va.

maxresdefaultIndependence Day está firme en la categoría de “no necesita secuelas” pero, sabemos cómo funciona todo en Hollywood y los estudios prefieren franquicias conocidas que representen menos riesgos. Me gustaría quejarme de eso hasta que recuerdo que excelentes películas como Edge of Tomorrow y Dredd fueron un fracaso de taquillas y pues…se me pasa. Con todo y las películas de The Hunger Games, Liam Hemsworth es una cara que todavía se siente fresca, el muchacho trabaja bastante bien y se ve convincente como héroe de acción así que sería buena alternativa.

¿Qué dices tú?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.