Llegan los posters de A Million Ways to Die in the West - QiiBO QiiBO

Llegan los posters de A Million Ways to Die in the West

Para los fans de Seth McFarlane y su excelente comedia TED, aquí les traemos los poster individuales de A Million Ways to Die in The West que Universal publicó que nos dan una idea de la personalidad de cada personaje.

Vamos a ser honestos gente, una película que tenga a Neil Patrick Harris (he’s legendary), la hermosísima y graciosa Sarah Silverman (Wreck-It Ralph), Charlize Theron y el incomparable Liam Neeson ya tiene mi atención inmediata. No estoy seguro que tan buena idea sea que el mismo McFarlane sea el protagonista pero, no voy a criticar mucho porque la primera vez que escuche de que se iba a tratar Ted dije unas palabras que después tuve que tragarme. Así que esperamos a ver cuando llegue el primer tráiler para tener una mejor impresión de lo que veremos.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Después de que un cobarde criador de ovejas se retracta de una pelea a tiros, su voluble novia lo deja por otro hombre. Cuando una misteriosa y hermosa mujer llega a la ciudad, ella le ayuda a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Pero, cuando su marido, un notorio criminal, llega en busca de venganza, el agricultor debe poner su valor recién descubierto a la prueba.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.